EMPRESAS DE SOLDADURA HOMOLOGADA

En MECANIZADOS, S.A. le ofrecemos servicios de soldadura homologada según un amplio abanico de normas. Nuestras certificaciones en soldadura comprenden procedimientos para diferentes materiales y espesores.

Soldadores homologados

Nuestro equipo de calidad confecciona, redacta y cualifica, tanto los procedimientos como a los soldadores. El seguimiento de la validez de la cualificación de estos últimos se lleva de forma rigurosa, para garantizar la homologación y la calidad de las uniones soldadas.

Empresas de soldadura homologadas

Procedimientos de soldeo homologados según norma:

  • EN ISO 15607
  • EN ISO 15610
  • EN ISO 15611
  • EN ISO 15612
  • EN ISO 15613

Así mismo, nuestro personal está cualificado por cada procedimiento según EN ISO 9606-1 y EN ISO9606-2

Cumplimos con la norma de soldadura EN ISO 3834-2, no siendo indispensable la certificación, al estar supeditada al contrato o requerimiento del cliente.

Empresa de soldadura certificada UNE-EN ISO15085-2

Disponemos de la certificación de soldadura UNE-EN ISO15085-2 de nivel CL-1 para aplicaciones ferroviarias. Esta certificación obliga a cumplir con los requisitos de la norma 3834.

Soldadura homologada
Soldadura homologada
soldadura homologada

Soldaduras garantizadas

Trabajamos con entidades externas en la realización de los ensayos destructivos y ensayos no destructivos, imprescindibles para las cualificaciones ostentadas por nuestro equipo humano, así como para la validez de nuestros procedimientos.

«La formación y experiencia, en definitiva, de todo el personal que interviene en una soldadura es la razón del éxito del producto soldado»

Control del material base, control del material de aporte, revisión técnica y de requisitos previa, control documentado en producción, trazabilidad y un largo etc., integrado en un sistema de gestión de la calidad ISO 9001, hacen de nuestras soldaduras un producto trazable y aceptado por los estándares y normas de producto, y lo que es para nosotros muy importante, por nuestros clientes.

Contacta con nosotros y plantéanos tu necesidad. Nuestro equipo se pondrá de inmediato a estudiar tu caso y te plantearemos una solución ajustada a tu necesidad. Más de 40 años y un gran número de clientes satisfechos son nuestra mejor garantía.